Campamentos de verano y Campus urbano

Summer Camps

Nuestros Summer Camps se organizan en verano en diferentes entornos naturales de Andalucía donde nuestro objetivo es convertir el ocio y el tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y el desarrollo personal.

Para aquellos que lo deseen podrán participar en campamentos de inmersión lingüística donde se tratará el aprendizaje del inglés de una forma entretenida.

Aventura

La aventura y la diversión son la principal motivación de nuestros campamentos, donde los niños y niñas mediante talleres, juegos, veladas nocturnas, actividades de multiaventura… pasan unos días inolvidables, además de crear un ambiente de convivencia en el que se fomenta un espíritu solidario.

L

Campus urbano

Nuestro campus urbano tiene lugar en Sevilla y ofrece actividades variadas de carácter lúdico y didáctico donde la educación en valores, la formación y el desarrollo personal es nuestro fin principal.

L

Aprender jugando

El juego es la herramienta que empleamos para favorecer la diversión, la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de aptitudes y actitudes constructivas.

para más Información

Contacta

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa SAFE WALKING S.L. como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Llevar a cabo la gestión administrativa y comercial, y las actividades propias del desarrollo del servicio. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales no serán cedidos a terceros salvo obligación legal y serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Cambridge. Safe Walking

Privacidad

Safe Walking
OFICINA

955 521 911
656 322 862

Síguenos