TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE INTRANET “ALUMNOS DE SAFEWALKING”

El administrador de la página web; SAFEWALKING.ES, es SAFE WALKING, SL, con CIF: B90039777

  • Domicilio social: C/CAMPO DE LOS MÁRTIRES N5 BLQ1, 3B. 41018 – SEVILLA

  • Teléfono de contacto: +34 955 521 911

  • Dirección de correo electrónico: direccionsafewalking@gmail.com

En complimiento de la Directiva-2009/136/CE y la Ley 34/2002, de la actualización, 09/05/2023, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los presentes términos y condiciones de Uso e Intranet i Política de Privacitat, regulan el acceso de INTRANET, a través del SITIO WEB: SAFEWALKING.ES.

Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que deseen información deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran acceder al Área de clientes, a través de Intranet, deberán solicitar a SAFE WALKING, SL, la contraseña de acceso al formulario de la Área de clientes, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado para su protección en aplicación al RGPD-UE-2016/679, la LOPD-3/2018, de garantía de los derechos digitales, para el comercio electrónico la LSSI-Comercio Electrónico-34/2002, de la actualización, 09/05/2023, la Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores y la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.

1.- CONSENTIMIENTO DE LOS INTERESADOS:

Datos a tratar: Personales de contacto, administrativos e información del usuario/cliente.

Finalidad: Para el tratamiento en base a los servicios contratados como cliente.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, artículos, 5, 6, 7 y 13; por la LOPD 3/2018, de garantía de los derechos digitales, en su Título II y sus artículos, la Directiva-UE- 2016/943, y la Ley 1/2019, de Secretos Empresariales, se le informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos personales, de contacto e información es SAFE WALKING, SL, que tratará la información de los datos personales que nos facilitan los usuarios de manera licita, leal y transparente en relación con el interesado, con fines determinados, explícitos y legítimos. Serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra la pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas. El interesado tendrá derecho a presentar reclamaciones a la Autoridad de Control AEPD.

Violación de seguridad de los datos art. 33 RGPD. En caso de violación de la seguridad de los datos personales, el responsable del tratamiento la notificará a la autoridad de control competente de conformidad con el artículo 55 sin dilación indebida y, de ser posible, a más tardar 72 horas después de que haya tenido constancia de ella.

Los clientes que aporten sus datos personales e información profesional o laboral, dan su consentimiento a SAFE WALKING, SL, al tratamiento de sus datos personales y de la información profesional para su tratamiento al registrarse en su Área, sus datos serán tratados con seguridad y privacidad, pudiendo ejercer sus derechos al DPD: direccionsafewalking@gmail.com .

Consentimiento del menor: Según el artículo 6 apartado f, y el artículo 8, apartado 1, del RGPD-UE-2016/679, y por la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales en su artículo 84, (protección de los menores en Interne), exponen que cuando el interesado sea un menor de 16 años, no podrá prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, tal tratamiento únicamente se considerará lícito si el consentimiento lo dio o autorizó el titular o titulares de la patria potestad o tutela sobre el menor, en relación con el servicios de la sociedad de la información, salvo que el menor tenga como mínimo 16 años cumplidos que será licito su consentimiento.

2. INFORMACIÓN SOBRE INTRANET:

A través de su SITIO WEB, SAFEWALKING.ES, de la que es titular y administrador, SAFE WALKING, SL, que ofrece un acceso directo mediante Intranet de tipo Web de tecnología Cloud mediante está página web que dispone de una Área de clientes, donde podrá acceder a la documentación que disponemos de nuestros alumnos de lsa Escuelas de Idiomas, de la información y formación que disponemos y que podrá ver y actualizar.

Que es el Intranet; es una red informática que utiliza la tecnología del protocolo de Internet para compartir información, sistemas operativos o servicios de computación dentro de una organización, el objetivo de una Intranet en una empresa como SAFE WALKING, SL, es ampliar la oferta y servicio a los clientes/as y facilitar el acceso a su propia información lo más ágil posible, utilizando los sistemas digitales de forma segura ya que el acceso es restringido e individual para cada uno de los clientes mediante nombre de usuario y contraseña propia.

3. FORMALIZACIÓN DEL REGISTRO:

Una vez solicitado y formalizado el acceso por parte de, SAFE WALKING, SL, como cliente es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y Política de Privacidad web y la confirmación del proceso de REGISTRO, el administrador de la página Web, SAFEWALKING.ES, comunicara al solicitante la la cesión de las claves para acceder al Área de clientes.

4. INFORMACIÓN DE LA WEB:

La Web: SAFEWALKING.ES, de la que es administrador SAFE WALKING, SL, es la plataforma online para la inscripción y formalización de matrículas para las Escuelas de idiomas que gestiona en Andalucía.

A través de la web también mantiene actualizada la comunicación entre los alumnos (y/o sus tutores) y con la administración y los profesores de las escuelas de idiomas.

5. PUBLICIDAD EN LA WEB:

La Web: SAFEWALKING.ES, podrá albergar contenidos publicitarios o patrocinados. Los anunciantes o patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación, SAFE WALKING, SL, no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

6. DISPONIBILIDAD DE LA WEB:

El administrador de la página web hará todo lo posible para resolver todas las dudas y gestiones solicitadas a todos los USUARIOS/CLIENTES, en la mayor brevedad posible en la demanda de las consultas.

Sin embargo, en ocasiones, y por causas difícilmente controlables por el administrador de la página web como, errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la rapidez finalmente servida a los USUARIOS/CLIENTES, no sea la adecuada para realizar la gestión de las consultas solicitadas.

7. SEGURIDAD WEB:

El administrador de la página web, SAFEWALKING.ES, tiene las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, a 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible y comprensible por dispositivo del USUARIO/CLIENTE, y el del SITIO WEB, de esta forma, al utilizar el protocolo SSL, “Secure Socket Layer”, el predecesor del protocolo, TLS, “Transport Layer Security”, que se trata de protocolos criptográficos que proporcionan privacidad e integridad en las comunicaciones seguras por una red de comunicación, comúnmente internet, que garantiza que la información transmitida por dicha red no pueda ser interceptada ni modificada por elementos no autorizados, garantizando que solo los emisores y los receptores legítimos sean los que tengan acceso a la comunicación de manera íntegra de la cual se garantiza:

1. Que el USUARIO/CLIENTE, está accediendo al Área de clientes/alumnos y comunicando sus datos al centro servidor del administrador de la página web y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre el USUARIO/CLIENTE, y el centro servidor del administrador de la página web los datos introducidos en el Área de clientes se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

8. ACCESO Y ESTANCIA EN INTRANET Y LA WEB:

Los USUARIOS/CLIENTES, son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del SITIO WEB o al acceso y contenido del Área de clientes, mientras naveguen en la web así como después de haber accedido.

Como consecuencia de ello, los USUARIOS/CLIENTES, son los únicos responsables ante el administrador de la página web y terceros de:

1.- Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento de cualquier contenido del SITIO WEB, o acceso al Intranet en el Área de clientes, elaborado o no por el administrador de la página web publicado bajo su nombre de forma oficial.

2.- Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que pueda dañar, inutilizar o deteriorar el SITIO WEB o el acceso al Área de clientes mediante Intranet e impedir el normal disfrute por otros usuarios.

El administrador de la página web se reserva el derecho a actualizar los contenidos del SITIO WEB o del Área de clientes cuando lo considere conveniente, así como eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al SITIO WEB a USUARIOS/CLIENTES, que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de los términos y condiciones que aparecen en el presente documento.

El administrador de la página web informa que no garantiza:

a).- Que el acceso al SITIO WEB o al Área de clientes/alumnos y/o a las web de enlace sea ininterrumpido y libre de error.

b).- Que el contenido o software al que los USUARIOS/CLIENTES, accedan a través de la web al Área de clientes o de las web de enlace no contenga ningún error, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o, cause otro tipo de daño.

9. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN INTRANET:

El administrador de la página web se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del SITIO WEB y Área de clientes, así como los presentes términos y condiciones de uso e Intranet. Por ello, el administrador de la página web recomienda al USUARIO/CLIENTE leer atentamente las condiciones y términos de uso cada vez que acceda a Intranet.

Los USUARIOS, siempre dispondrán de estos términos y condiciones de uso en un lugar visible, libremente accesible para cuantas consultas desee realizar.

10. NUESTRA RESPONSABILIDAD WEB:

El administrador de la página web no asume ninguna responsabilidad derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

1.- De la utilización que los USUARIOS/CLIENTES, puedan hacer del SITIO WEB o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

2.- Los eventuales daños y perjuicios a los USUARIOS/CLIENTES, causados ​​por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda y localización de los contenidos y/o acceso al SITIO WEB o al Área de clientes, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que disponga el SITIO WEB.

El administrador de la página web no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

a.- Errores o retrasos en el acceso al SITIO WEB, por parte del USUARIO/CLIENTE, en el momento de introducir el nombre de usuario y contraseña para el acceso al Área de clientes de sus datos en el formulario de registro y acceso, la lentitud o imposibilidad o anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet.

b.- Errores o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

c.- De los errores o daños producidos al sitio web o al Área de clientes, por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del USUARIO/CLIENTE.

En todo caso, el administrador de la página web se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al USUARIO/CLIENTE, para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El administrador de la página web tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página y SITIO WEB, y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web. El administrador de la página web informa que no concede licencia o autorización implícita sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Se advierte a los USUARIOS/CLIENTES, que estos derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial, Real Decreto-Legislativo 1/1996, de 12 de abril y posteriores modificaciones.

Sin perjuicio de lo anterior, el contenido del SITIO WEB, también tiene la consideración de programa informático, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

12. NULIDAD:

En caso de que cualquier cláusula de los presentes términos y condiciones de uso sea declarada nula, el resto de cláusulas se mantendrán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los presentes términos y condiciones.

13. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE:

Los presentes términos y condiciones de uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Sevilla, ciudad origen de la entidad, SAFE WALKING, SL, propietaria del SITIO WEB salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

13.1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

Por la Ley 7/2017, en su Artículo, 40.5, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva, 2013/11/UE, y el Reglamento-UE-524/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo, en su Artículo, 5.1, que consta lo relativo a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo: Plataforma de resolución de litigios en línea: (clica aquí).

14. POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Los USUARIOS/CLIENTES, se comprometen a navegar por el SITIO WEB y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, la LOPDGDD-3/2018, la LSSI-34/2002, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en el SITIO WEB: SAFEWALKING.ES, o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad.

Los datos de los USUARIOS, serán utilizados para el envío a través de correo electrónico de las gestiones online y físicas, que realice el administrador de la página web.

El administrador de la página web presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Ejercicios de derechos:

SAFE WALKING, SL, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción al Correo electrónico del DPD: alumnossafewalking@gmail.com , aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

El envío de sus datos mediante el/los formularios de nuestra web o en el Área de clientes, estará supeditado obligatoriamente a que haya leído y aceptado las Condiciones de uso de Intranet y Política de privacidad.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su artículo 21, pedimos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, este consentimiento lo aceptará con la aceptación de estas condiciones de uso mediante un check box al pie del formulario o página web.

Para modificar, actualizar o cancelar sus datos personales el USUARIO, escribirá desde el correo electrónico de su cuenta a alumnossafewalking@gmail.com , con el asunto que solicite.