Educación en valores

Somos iguales, somos solidarios

Este proyecto está dirigido a los escolares y nace por la necesidad de concienciar a los niños y jóvenes de la problemática de la violencia en nuestra sociedad, y para hacerlos partícipes en la defensa de comportamientos pacíficos.

Valores

Pretendemos fomentar la participación, sensibilización y la educación en los valores democráticos de los participantes, con el objeto común de provocar el rechazo a las conductas antisociales de violencia.

L

Igualdad.Tolerancia.

Apostamos por los temas transversales porque favorecen el desarrollo de valores como la igualdad, la participación, la responsabilidad, la pluralidad, la tolerancia y la libertad.
L

Resolver conflictos en el aula

Nuestra intervención consiste en adentrarnos en las aulas de los distintos centros donde contamos diversas historias utilizando la narración oral, la dramatización y otras herramientas donde escenificamos situaciones en la que los niños tienen que resolver distintos conflictos a través de soluciones pacíficas y en contra de la violencia.

para más Información

Contacta

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa SAFE WALKING S.L. como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Llevar a cabo la gestión administrativa y comercial, y las actividades propias del desarrollo del servicio. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales no serán cedidos a terceros salvo obligación legal y serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Cambridge. Safe Walking

Privacidad

Safe Walking
OFICINA

955 521 911
656 322 862

Síguenos