Hoja de matrícula

Para formalizar la matrícula debes rellenar y enviar el formulario de matrícula. Recuerda aceptar los términos y condiciones, y la política de privacidad.
La primera mensualidad y el importe de la matrícula deben ser abonados en el siguiente número de cuenta antes del inicio del curso: ES75 2100 2580 69 0210250340 (La Caixa), y enviar el justificante a: alumnossafewalking@gmail.com

Si lo prefieres puedes descargar la hoja de matrícula en formato pdf y enviarla por email: alumnossafewalking@gmail.com

M A T R Í C U L A

SafeWalking, language school.

Padre | Madre | Tutor (Sólo en caso de menores)
DOMICILIACIÓN BANCARIA (Titular de la cuenta bancaria)
Acepto la inscripción en la Escuela de Idiomas según las condiciones abajo indicadas y autorizo el cobro de las cuotas a través de domiciliación bancaria.
Acepto la inscripción en la Escuela de Idiomas según las condiciones abajo indicadas y autorizo el cobro de las cuotas a través de domiciliación bancaria.
Autorizo a Safe Walking, S.L. al tratamiento de los datos personales recogidos en este formulario. *
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* Condiciones:

  • La cuota mensual es 29 euros y 15 euros de matrícula (Incluye prorrateo de los días no lectivos) siendo el precio total del curso 261 euros (9 meses). Los socios del AMPA tendrán un descuento y la cuota mensual será de 27€. Todos los meses del curso tendrán la misma cuota independientemente del número de clases.

  • La entrega de la matrícula se realiza a través del formulario Hoja de Matrícula de la web, y el justificante de pago se enviará a alumnossafewalking@gmail.com antes del inicio del curso.

  • El importe de la matrícula se deberá abonar cuando se habilite el periodo de matriculación y el de la primera mensualidad antes del inicio de curso en el siguiente número de cuenta: ES75 2100 2580 69 0210250340 (La Caixa). El alumno tendrá una semana de prueba y una vez superada no se devolverá la cantidad ingresada.

  • La domiciliación de las cuotas se efectuará entre los días 1 y 10 del mes corriente a partir del segundo mes del curso.

  • En caso de que el recibo sea devuelto por caso no imputable a Safe Walking, se cargará 1 € por recibo devuelto.

  • No existe compromiso de permanencia. Si el alumno desea tramitar la baja se deberá comunicar por la web, a través del formulario de baja antes del día 25 del mes anterior a la baja para proceder con la tramitación y anulación de la domiciliación del mes siguiente.

  • Los grupos se formarán con 6 alumnos y se mantendrán con un mínimo de 4 alumnos, a no ser que se estipulen condiciones específicas.

  • Se fijarán días específicos para las recuperaciones. Si no ha sido posible antes, se recuperarán durante Navidad, Semana Santa o la primera semana de julio.

  • La compra del material con Safe Walking supondrá un descuento entre un 15% y un 18% aproximadamente.

*Conforme a la Ley Orgánica, 15/1999 y el Reglamento UE 679/2016 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el firmante autoriza a SAFE WALKING S.L. al tratamiento de los datos personales recogidos en el presente formulario. Estos datos pasan a formar parte del tratamiento denominado CLIENTES Y PROVEEDORES bajo la responsabilidad de SAFE WALKING S.L. con la finalidad de llevar a cabo la gestión administrativa y comercial, y las actividades propias del desarrollo del servicio y autoriza dando su permiso y consentimiento a SAFE WALKING S.L. a publicar fotografía en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER. En caso de negarse a facilitar dichos datos nos imposibilita el desarrollo de nuestra relación comercial. El usuario puede ejercitar sus derechos (acceso, cancelación, rectificación, portabilidad y oposición, siempre de acuerdo con los supuestos contemplados por la legislación vigente), y por una causa pertinente y motivada a la siguiente dirección o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico infosafewalking@gmail.com

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Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa SAFE WALKING S.L. como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Llevar a cabo la gestión administrativa y comercial, y las actividades propias del desarrollo del servicio. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales no serán cedidos a terceros salvo obligación legal y serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
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