Hoja de matrícula

Para formalizar la matrícula debes rellenar y enviar el formulario de matrícula. Recuerda aceptar los términos y condiciones, y la política de privacidad.
La primera mensualidad y el importe de la matrícula deben ser abonados en el siguiente número de cuenta antes del inicio del curso: ES75 2100 2580 69 0210250340 (La Caixa), y enviar el justificante a: alumnossafewalking@gmail.com

Si lo prefieres puedes descargar la hoja de matrícula en formato pdf y enviarla por email: alumnossafewalking@gmail.com

M A T R Í C U L A

SafeWalking, language school.

Padre | Madre | Tutor (Sólo en caso de menores)
DOMICILIACIÓN BANCARIA (Titular de la cuenta bancaria)
Acepto la inscripción en la Escuela de Idiomas según las condiciones abajo indicadas y autorizo el cobro de las cuotas a través de domiciliación bancaria.
Acepto la inscripción en la Escuela de Idiomas según las condiciones abajo indicadas y autorizo el cobro de las cuotas a través de domiciliación bancaria.
Autorizo a Safe Walking, S.L. al tratamiento de los datos personales recogidos en este formulario. *
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* Condiciones:

  • La cuota mensual es 32 euros y 15 euros de matrícula (Incluye prorrateo de los días no lectivos) siendo el precio total del curso 288 euros (9 meses). Todos los meses del curso tendrán la misma cuota independientemente del número de clases.

  • La entrega de la matrícula se realiza a través del formulario Hoja de Matrícula de la web, y el justificante de pago se enviará a alumnossafewalking@gmail.com antes del inicio del curso.

  • El importe de la matrícula se deberá abonar cuando se habilite el periodo de matriculación y el de la primera mensualidad antes del inicio de curso en el siguiente número de cuenta: ES75 2100 2580 69 0210250340 (La Caixa). El alumno tendrá una semana de prueba y una vez superada no se devolverá la cantidad ingresada.

  • La domiciliación de las cuotas se efectuará entre los días 1 y 10 del mes corriente a partir del segundo mes del curso.

  • En caso de que el recibo sea devuelto por caso no imputable a Safe Walking, se cargará 1 € por recibo devuelto.

  • No existe compromiso de permanencia. Si el alumno desea tramitar la baja se deberá comunicar por la web, a través del formulario de baja antes del día 25 del mes anterior a la baja para proceder con la tramitación y anulación de la domiciliación del mes siguiente.

  • Los grupos se formarán con 6 alumnos y se mantendrán con un mínimo de 4 alumnos, a no ser que se estipulen condiciones específicas.

  • Se fijarán días específicos para las recuperaciones. Si no ha sido posible antes, se recuperarán durante Navidad, Semana Santa o la primera semana de julio.

  • La compra del material con Safe Walking supondrá un descuento de un 15% aproximadamente.

*Conforme a la Ley Orgánica, 15/1999 y el Reglamento UE 679/2016 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el firmante autoriza a SAFE WALKING S.L. al tratamiento de los datos personales recogidos en el presente formulario. Estos datos pasan a formar parte del tratamiento denominado CLIENTES Y PROVEEDORES bajo la responsabilidad de SAFE WALKING S.L. con la finalidad de llevar a cabo la gestión administrativa y comercial, y las actividades propias del desarrollo del servicio y autoriza dando su permiso y consentimiento a SAFE WALKING S.L. a publicar fotografía en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER. En caso de negarse a facilitar dichos datos nos imposibilita el desarrollo de nuestra relación comercial. El usuario puede ejercitar sus derechos (acceso, cancelación, rectificación, portabilidad y oposición, siempre de acuerdo con los supuestos contemplados por la legislación vigente), y por una causa pertinente y motivada a la siguiente dirección o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico infosafewalking@gmail.com

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Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa SAFE WALKING S.L. como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Llevar a cabo la gestión administrativa y comercial, y las actividades propias del desarrollo del servicio. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales no serán cedidos a terceros salvo obligación legal y serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
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