Curso intensivo en Lucena del Puerto
Nuestra Escuela Municipal de Idiomas es un programa especializado en la preparación de certificaciones oficiales a través de un servicio personalizado con un aprendizaje de inglés flexible y abierto que se adapta a las necesidades e intereses de los alumnos.
Nuestros cursos de las Escuelas de Idiomas se dirigen a alumnos de todas las edades y niveles. Es nuestro objetivo primordial, además de preparar para obtener certificaciones oficiales, fomentar el inicio en el aprendizaje del inglés para adultos y niños a partir de 3 años de edad.
El período de inscripción se iniciará a partir del mes de junio a través de la página web hasta agotar plazas.
LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA Y SE REALIZA A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE ESTA WEB. Rellenar este formulario de inscripción no compromete a ningún pago. Para realizar el pago se deberá rellenar la hoja de matrícula imprimiendo el pdf o rellenando el formulario online.
La cuota mensual es 27 euros y 15 euros de matrícula (Incluye prorrateo de los días no lectivos) siendo el precio total del curso 243 euros (9 meses). Todos los meses del curso tendrán la misma cuota independientemente del número de clases. Por su parte, los cursos online son 30 euros al mes.
Matrícula:
- La entrega de la matrícula se deberá realizar a través de la web en la página HOJA DE MATRÍCULA, cubriendo el formulario, o bien descargando la Hoja de matrícula en pdf y enviándola por email antes del inicio del curso.
- La cuota de la primera mensualidad y de matrícula deben ser abonados en el siguiente número de cuenta antes del inicio del curso: ES75 2100 2580 69 0210250340 (La Caixa). El alumno tendrá una semana de prueba y una vez superada no se devolverá la cantidad ingresada.
- Hasta que no se haya realizado el pago de la matrícula y la primera mensualidad no se considera que el alumno tenga su plaza reservada. El plazo de matrícula está abierto durante todo el curso, aunque la incorporación siempre estará sujeta a la disponibilidad de plazas.
- La domiciliación de las cuotas se efectuará entre los días 1 y 10 del mes corriente a partir del segundo mes del curso.
- En caso de que el recibo sea devuelto por caso no imputable a Safe Walking, se cargará 1 € por recibo devuelto.
- No existe compromiso de permanencia. Si el alumno desea tramitar la baja se deberá comunicar por la web a través del formulario de baja antes del día 25 del mes anterior a la baja para proceder con la tramitación y anulación de la domiciliación del mes siguiente.
- Los grupos se formarán con 6 alumnos y se mantendrán con un mínimo de 4 alumnos, a no ser que se estipulen condiciones específicas.
- Se fijarán días específicos para las recuperaciones. Si no ha sido posible antes, se recuperarán durante Navidad, Semana Santa o la primera semana de julio.
- La compra del material con Safe Walking supondrá un descuento entre un 15% y un 20% aproximadamente.
Horarios:
Las clases del curso ordinario serán de una hora de duración en turnos de lunes y miércoles o martes y jueves. Es decir, dos horas a la semana. Aunque también podrán ser dos horas seguidas preferentemente los viernes.
Se publicarán en este espacio, una vez planificados.
Todos los detalles sobre la organización de los grupos y el desarrollo de los cursos en: INFORMACIÓN
Lista de Admitidos en este curso:
La lista de admitidos y de espera se comunicará con antelación o se publicará en este espacio cuando estén formados los grupos.
Bajas:
¿Quieres darte de baja? Deberás formalizar la baja antes del día 25 del mes anterior. Puedes hacerlo en el FORMULARIO DE BAJA.