Nuestras Escuelas de Idiomas siguen el camino trazado en un principio con los cursos presenciales. En este año en el que nos tenemos que adaptar a la nueva situación podemos estar contentos del resultado que están dando los cursos presenciales.

En todos los municipios continuamos con normalidad, cumpliendo los objetivos previstos y siguiendo las medidas de seguridad necesarias para que nuestras aulas sean espacios seguros.

Las nuevas restricciones aprobadas por la junta de Andalucía NO AFECTAN a las clases de inglés de nuestras Escuela de Idiomas, ya que nuestros cursos están incluidos dentro de las actividades esenciales. Porque como no puede ser de otra manera, la formación es para los ciudadanos una actividad esencial de la que no podemos ni debemos prescindir.

El plazo de matrícula sigue abierto para nuestros cursos presenciales, aunque está sujeto a la disponibilidad de las plazas de los grupos. No obstante, para aquellos alumn@s que estén interesados en cursos online también ofrecemos esta modalidad. A partir del 10 de noviembre empiezan nuevos cursos online de B1 y B2.

Si estás interesado en matricularte en nuestros cursos presenciales puedes hacerlo a través de la web en el apartado de la localidad que desees dentro de la pestaña Language School. Y para nuestros cursos online puedes escribir un email a infosafewalking@gmail.com. Recuerda que las plazas son limitadas.

Para más información: 955 52 19 11/ 656 322 862 infosafewalking@gmail.com